Conforme comparecencia pública del Presidente del Gobierno, se va a ampliar hasta el 11 de abril de 2020 el estado de alarma y todas las medidas que se han ido aprobando hasta el momento, consecuencia del. Lógicamente después de su aprobación en Consejo de Ministros y validado posteriormente por el Congreso de los Diputados la próxima semana. Ello conforme, ya desde este despacho anticipábamos, al objeto de sobrepasar la Semana Santa de 2020 en la mayoría de España.

Hoy este Despacho confirma a todos sus clientes que está gestionando día a día sus Expedientes de Regulación de Empleo que señala, aparte de indicar la prórroga del Estado de Alarma hasta el 11 de abril de 2020, la gratuidad o aplicación de importantes descuentos de los mismos como medida de BILBO CONSULTEC  de contribuir a esta situación de crisis que perdurará en la memoria de todos, mucho más que la económica de 2008. Es más, gestionará la prestación extraordinaria de autónomos aprobada también de forma altruista, esperando que sea mejorada para el resto de casuística olvidada.

Les seguiremos informando a través de esta página web, así como por los otros medios de «mass media» y por correo electrónico.

Por el momento, el mejor medio para ponerse en contacto son los correos electrónicos personalizados y adaptados para cualquier tipo de cuestión de los que disponen cada uno de nuestros clientes. Para el resto, el mail corporativo o la página bilboconsultec.com/contacto/.